Nuestro método

El objetivo  de Casaplus+  és mejorar las condiciones de venta de tu casa. No se trata sólo , de desobstruir o de reorganizar, sinó también de despersonalizar. Para optimizar la visita, su vivienda necesitas que tener  un buen aspecto y sobre todo debe tener un aspecto neutro. Esto és algo probada por años de experiencia. El equipo de Casaplus+  le ayudará a conseguirlo.

Consulta inicial

Casaplus+  evaluará su propiedad y preparamos  un amplio informe con sugerencias, soluciones, prácticas y todo los presupuestos para hacer su casa lo más vendible y atractivo para los compradores,

El siguiente paso  

La implementación

Si quieres que nos ocupamos de la implementación del proyecto, Casaplus+  le ofrece un servicio profesional, rapido y eficiente. Si desea que Casaplus+ ejecuta el proyecto, el precio de la evaluación se deduce del costo final del proyecto.

Un proyecto de Casaplus+ representa una inversión muy rentable. El coste inicial representa siempre entre 0,2 % y 1% del valor de su propiedad, mientras que los beneficios son superiores al objetivo asignado,  si se trata de obtener mejores ofertas,  evitar la necesidad de seguir reduciendo el precio de venta (que, en este mercado complicado pueden llegar a miles de euros),  limitar negociaciones a la baja y conseguir una casa attractivo y vendible para los compradores, para darle la ventaja competitiva en un mercado inmobiliario muy saturado.

      

_________________________________________

estudio: +34 972 314 029      atención al cliente: +34 681 128 128